lunes, 1 de noviembre de 2010

Brasil elige a Dilma Rousseff como su primera Presidenta

Publicado en Ciudad CCS  / 01/11/10.- La oficialista Dilma Rousseff, sí se convirtio en La Primera Mujer en Ganar la Presidencia en Brasil, LUEGO Vencer ayer de Con Una Amplia Ventaja al Opositor José Serra en La Segunda vuelta de las Elecciones, Libros Lo Que sucederá de Luis Inácio Lula da Silva, à partir del 1 ° de Enero del Año PRÓXIMO.
El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Levandowski Ricardo, Que informó, LUEGO computados de 95,5% de los votos, Rousseff (Partido de los Trabajadores, PT) consiguio 55,39% Frente a 44,61 del Opositor José Serra (Partido de la Democracia Social Brasileña, PSDB), señaló AFP.
hotel en El Naoum, en Brasilia, Donde FUE Instalado El Comité de Campaña de la Candidata de 62 Años, propulsada Por El carisma de Lula, era El ambiente de euforia y los Primeros Oficiales Datos recibidos were Una ovación en contra.
La aspirante presidencial recibio los RESULTADOS Junto al presidente Luiz En El Palacio de la Alvorada, residencia oficial del gobernante.
En La Primera vuelta de las Elecciones, Realizadas El 3 del mes Pasado, Rousseff parecia encaminarse una Una victoria Tranquila, Pero los sondeos no se previeron La fuerza del voto Religioso, Que favoreció al estilo de Ecologista Marina Silva, y Quien Tercera finalizó Evangélica de Confesión, Yo te lo forzó la Realización de la Segunda Ronda.
Silva, dejo en Libertad de Elección una SUS Casi 20 Millones de votantes.
LULA LE AUGURA BUEN GOBIERNO las Naciones Unidas
LUEGO Su ejercer de Derecho Muy Temprano al voto, El presidente Lula indico Que No TIENE "Dudas De Que Rousseff Gran hara sin Gobierno en Brasil", señaló Telesur.
"Expect Sobre Nosotros Las Olimpíadas, El Mundial de Fútbol, 'entonces' Ella tendra Que Pensar en Cosas Nuevas y en Darle una Secuencia Las Cosas de Infraestructura Que Ya Se estan Realizando", DIJO EL mandatario Brasileño.
El presidente de Brasil Rechazo categóricamente Las acusaciones de Una supuesta inclusión Suya es EL PRÓXIMO Gobierno de Rousseff.
"No existe posibilidad de Ninguna Que Un ex presidente Participe en las Naciones Unidas Gobierno de Otro presidente, tareas SABEN Lo Que yo pienso en ESE sentido", enfatizó Lula.
"Yo Creo Que Dilma NECESITA Construir Que Un Gobierno cara al mar su, Manera su, Con personajes En Las Que pueda Confiar", señaló El mandatrio, Goza Quien DE UNA Popularidad superior un 80%, Una Cifra Nunca antes "Vista País es ese.
"Yo soy el compañero de Dilma, voy Claro Que una debatir Muchas Cosas Con Ella, El Primero de Enero yo me salgo (del Gobierno), me voy A Ella y tierra seguira guiando Nuestro barco", añadió.
_____________________________
Récord de observadores Internacionales
Un total de 187 Internacionales Observadores de 45 countries, cifras récords embajadores, siguieron Las Incidencias de la Segunda vuelta de los Comicios Generales en Brasil, Donde sí presidente escogió al Nuevo.
ESA CANTIDAD RESULTA un superior los 146 Representantes de 36 Naciones, observaron Que El Primer turno de las Elecciones Generales, efectuadas El 3 del mes Pasado, segun Una nota del Tribunal Superior Electoral (TSE).
A los Observadores de la de primera ronda en sí sumaron Ahora Otras 24 Autoridades Extranjeras y 17 embajadores, párr total de El Gran de 187 personajes acompañarán Que El Proceso electoral en El Distrito Federal y en los estados de Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Río Grande del Sur.
El TSE Preciso Que ESA CANTIDAD de observadores SUPERA Nueve Veces Las 20 personajes de Promedio Que siguieron los Comicios DESDE 2002 Hasta Ahora, los MIENTRAS los 45 countries constituyen 10 Más Que 35 representados en Las Elecciones Anteriores.
Los Comicios Brasileños despiertan Mucho INTERÉS en el Exterior Automatización Su Libros y pulcritud.
Ciudad CCS
PL
Foto AFP




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados una vez moderados.