domingo, 14 de noviembre de 2010

Marcharon contra la estafa inmobiliaria

Ciudad CCS.14/11/10.-“El apoyo a las medidas tomadas por el presidente Hugo Chávez representa la decisión irreversible de profundizar la Revolución para que el pueblo sea respetado en todos sus derechos fundamentales”, manifestó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, durante la movilización convocada por la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la marcha, que partió de la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo, y culminó en la sede de la vicepresidencia, en Carmelitas, marchantes entregaron documentos a Jaua para respaldar las medidas de nacionalización de empresas venezolanas, así como la adjudicación de conjuntos residenciales a personas que habían sido estafadas por distintas organizaciones inmobiliarias.

“Recibimos estos documentos, los cuales entregaremos al presidente (de la República), Hugo Chávez, como testimonio de un pueblo que tiene cada día más conciencia de sus derechos, de su capacidad de combate, del apoyo del jefe de Estado y de la Revolución Bolivariana”, sostuvo Jaua.

El Vicepresidente destacó que es necesario seguir profundizando este proceso revolucionario para garantizar plenamente los derechos a los venezolanos.

EMPRESAS FANTASMA

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, denunció que en los urbanismos nacionalizados se utilizaban empresas fantasma para ocultar la identidad de los dueños de las constructoras. En el parque residencial Matalinda funcionaban siete de estas corporaciones, aseveró.

Canán resaltó que hasta el momento el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios ha recibido casi 5 mil denuncias sobre estafas inmobiliarias, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

CONFIANZA EN EL GOBIERNO

“Constructor traidor y estafador” y “Con mi vivienda no te metas”, fueron algunos de los mensajes que rezaban las pancartas de los marchantes, quienes, desde horas de la mañana, tuvieron la oportunidad de manifestar su confianza por el Gobierno Revolucionario.

Juan Aguilar, vocero del sindicato de la Planta Socialista de Lácteos Los Andes sostuvo su respaldo a la nacionalización de la empresa, concretada en el año 2008, pues, a su juicio, “ha permitido condiciones laborales favorables para los trabajadores ”, señaló.

Aidé Paz, copropietaria de uno de los apartamentos del parque residencial Matalinda, nacionalizado por el Ejecutivo Nacional, aseveró sentirse muy contenta con el tratamiento que el Estado ha dado a su caso. “Renacieron mis esperanzas”, dijo.

Pese a la lluvia, a la cita acudieron representantes de la clase media socialista, trabajadores de empresas nacionalizadas, estudiantes y comunidades en general.

LADY GÓMEZ/CIUDAD CCS

FOTO MARCOS COLINA/CIUDAD CCS

Seccion: Noticias CCS, Principal

2 comentarios:

  1. En España esta decisión del Gobierno en ayuda de los estafados estaría mal vista pues una intervención del Estado sería inadmisible en una sociedad de libre mercado. Mejor que los estafadores queden impunes ¿no?

    ResponderEliminar
  2. tu lo q esttas es loco mamarracho jajajajajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados una vez moderados.