martes, 3 de diciembre de 2013

LETRA FRÍA/ Porqué Vamos A Votar Por Ernesto Villegas

Por: HUMBERTO MÁRQUEZ

Más allá de ser uno de los nuestros por partida doble, primero porque es de los chavistas más consumados y últimamente consumido (en el sentido de dedicación) por la batalla electoral, y segundo, por ser periodista de los buenos, de los excelentes, de los imprescindibles diría yo… Ernesto Villegas es un ejemplo de revolucionario a carta cabal como no muchos sobran, así como sobran tal vez estas palabras después de la metamorfosis vergataria que se mandó el gran Clodovaldo, a quien no conozco, pero cada vez que escribe lo siento como un amigo de toda la vida. Ese texto resume toda la trayectoria del pana que sobraría también reproducir aquí, y sin abundar en su periodismo, vale detenernos en su corta carrera política.

En el Minci enderezó el bochinche de la interrupción de las programaciones a cada minuto por cualquier pendejada y le tocó darle dignidad a las comunicaciones sobre la enfermedad de nuestro Comandante Eterno. Nunca antes hubo tanta creatividad a la hora de informar con el equilibrio necesario para taparle la boca a los opositores, solo hay una crítica, aunque sea consecuencia del equilibrio mismo, que algún subalterno aceptó la fulana cuña de los enchufados con un cheque postdatado. Ernesto logró enderezar los medios y su sistema, fue el único ministro que asistió a varias asambleas en Ávila TV y reacomodó su rumbo. Cuando dejó el ministerio, muchos lamentamos la decisión, pero hoy celebramos la fuerza que ha demostrado como político, que le llevará a retomar la Alcaldía Mayor para armonizar con Jorge y Jacqueline el gobierno de la capital

Ganar Caracas con Villegas significará acabar con la nefasta gestión y la viajadera con dineros públicos del vampiro, y será punta de lanza para ganar el resto del país. Ernesto está generando una nueva manera de hacer política y será garantía de pulcritud por su probada honestidad. Su último logro periodístico es tan tangible que estamos escribiendo en él, este diario Ciudad CCS, la merma de los periódicos del país y cuidado si no del continente.

Verlo esta semana haciendo mercado habla de su sencillez, otra de sus virtudes, aunada a su juventud y a su ascendencia familiar, el viejo Cruz y la memorable Maja. Pero ya cerrando es mejor que lo diga Ernesto, no yo: “Pido una oportunidad para poner mi juventud, mi empuje y mis ganas de servir para poder devolverle a la ciudad, a la sociedad venezolana, todo cuanto ella me ha dado: amor profundo…

Solo queda decir a los escuálidos, aquí En confianza, con la mano en el corazón, como solía hacerlo en TV…, Votaremos por Ernesto Villegas, con todo respeto por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados una vez moderados.