lunes, 5 de junio de 2017

¡LAMENTABLE! Madre de Orlando Figuera es despedida de su trabajo por salir en VTV

Foto: lechuguinos.com
La madre del joven linchado y quemado vivo por criminales de la derecha, además de vivir el dolor de perder a su hijo, es despedida por relatar en VTV lo que sufrió Orlando Figuera

Orlando Figuera es la cuarta víctima de crímenes de odio en el país y su madre Inés Esparragoza, además de ser una testigo del odio y del dolor, ahora es una víctima de discriminación al ser despedida por sus patronos identificados con la oposición luego de que aparecía en el canal del estado VTV relatando lo ocurrido con su hijo.
El joven  Orlando Figuera, falleció este domingo luego de que un grupo de guarimberos delincuentes de la oposición lo golpearan, apuñalaran y le prendieran fuego el pasado 20 de mayo, este duró dos semanas luchando por su vida en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Su madre Esparragoza lo describió en una entrevista que ella concedió al ministro de Comunicación e Información venezolano y periodista Ernesto Villegas, realizada el sábado en la noche, pocas horas antes de que el joven Orlando Figuera falleciera,  que fuera transmitida en el programa “Los Domingos con Maduro” de Venezolana de Televisión este domingo en la tarde.
“Yo trabajaba como doméstica; las personas para quienes trabajo son de la parte de la oposición, y bueno, por medio de esto, hasta ayer (viernes) estuve trabajando allí”, dijo a Villegas en la entrevista. Indicó que cree que sus patronos vieron el video transmitido en Venezolana de Televisión el pasado 23 de mayo, en el que ella relataba lo que había pasado con su hijo. Le dijeron que “no podía seguir trabajando allí”, que “prescindían de sus servicios”, a pesar de la delicada situación que pasaba con su hijo.
Villegas le prometió que, a través de instancias gubernamentales, se solucionaría su problema de empleo. Posteriormente, en el programa Los Domingos con Maduro, el ministro venezolano también informó que estaban ayudando a la familia con los gastos del sepelio del joven asesinado.
Esparragoza acusó a voceros de la oposición de señalar falsamente a su hijo de estar robando en la plaza Altamira, como supuesto motivo de la agresión. El padre de Orlando Figuera, también presente, reiteró que a su hijo lo habían agredido, acusándolo de ser chavista, por haberse identificó como militante del proceso revolucionario.
La oposición fascista terrorista refleja su odio, su llamado a la violencia y a la desestabilización en cada rincón del país y los crímenes de odio durante más de 60 días de manifestaciones violentas, son un reflejo de lo que quieren para el país, dejando a madres y padre sumidos en el dolor.

Redacción Lechuguinos 

Fuente: Lechuginos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados una vez moderados.